Monday, May 23, 2011

playboy junio 2011

playboy junio 2011

Confirmó que visitará el Perú y hasta prometió desnudarse en Lima para deleitar la vista de sus fanáticos peruanos.

El padre de Larissa, Román Riquelme, aseguró que ya no le molesta tanto que ven a su hija como una sex symbol. “Ya me estoy acostumbrado”, aseguró.

Larissa Riquelme contó que vive en una casa grande no solo son sus padres y hermanos, sino también con los tíos y los primos, quienes comparten con ella su entusiasmo por el fútbol y por el seleccionado guaraní.

La beldad guaraní detalló algunas de sus preferencias sexuales y dijo que le gusta tener sexo en público y que tuvo relaciones intimas en el estacionamiento de un club y hasta en un árbol. “Soy una mujer ardiente y me gusta probar cosas llamativas, como por ejemplo hacerlo (tener sexo) en el baño, en la calle, delante de la gente.

Con relación a la arrolladora fama que ha conseguido en estas últimas semanas, aseguró que no pensaba que esta llegara de esta manera.

La modelo también reveló que considera guapos a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero si tendría que escoger entre los dos se quedaría sin dudas con el astro argentino del Barcelona.

La modelo, trabaja como conductora de un programa de TV de su país, mostró parte de sus encantos físicos antes de salir al set.

La paraguaya se cambió el short y el top que llevaba puestos por un sensual conjunto de hincha: Un ceñido boxer azul y una apretada camiseta de su selección.

Durante la muda dejó ver el sexy hilo dental que apenas cubría las partes más íntimas de su curvilínea anatomía.

No comments:

Post a Comment