Tuesday, May 31, 2011

Planeta Sheen Nick

Planeta Sheen Nick

¿Donde está Jimmy cuando lo necesitas? Mientras intenta arreglar la nave desesperadamente, Sheen hace muchos amigos y un enemigo.

Al estrellarse destrozó la casa de un malvado villano llamado Dorkus, quien quiere venganza a toda costa e intentará acabar con nuestro simpático amigo de todas las formas posibles, pero Sheen siempre se salva.



Y si las cosas pueden ir mal, irán peor para el pobre Sheen, ya que el rey del planeta Zeenu cree que es un ser superior con un intelecto fuera de lo normal enviado de un planeta exterior.

Aun siendo un poco despistado Sheen intenta enseñarle a los habitantes del planeta las costumbres que tienen en la tierra.

En junio Nick estrena para Latinoamérica Planet Sheen es la nueva comedia animada en CG de los creativos Steve Oedekerk (Jimmy Neutron, Barnyard) y Keith Alcorn (The Adventures of Jimmy Neutron, Boy Genius). Este “spin off” sigue las aventuras intergalácticas de Sheen Guevara Estevez, el chico hiperactivo de la serie éxito de Nick Jimmy Neutron, el niño genio, que fue vendida en 62 mercados alrededor del mundo y fue traducida en 28 lenguas.

No comments:

Post a Comment