Friday, May 13, 2011

No me hallo univision

No me hallo univision

El próximo 16 de Mayo saldrá al aire la Novela No Me Hallo, interpretada por la actriz Mexicana Angélica Vale, quien con esta nueva serie, quiere es retomar la vida de cantante que antes llevaba, cuando cantaba en los grupos musicales conformados en su mismo país.

Angélica Vale regresa a la actuación como Lucha Guerra, protagonista de la telenovela No me hallo. Tras perder su sitio en la música grupera, Luchita intenta ganarse la vida en varios empleos pero dentro de su corazón sigue soñando con retomar su carrera musical.

Luchita intenta ser mecánica, camarera y cajera, pero en ninguna parte se halla. No te pierdas esta nueva aventura actoral de Angélica Vale en la telenovela No me Hallo.

Le volverá a sonar la flauta ha esta actriz mexicana en la música?.

Deja tus comentarios aquí.

No comments:

Post a Comment