Tuesday, May 10, 2011

New York Guanguanco



01- Aqui estoy yo- Frankie Figueroa Y Su Orquesta

02- El vive bien en el barrio- Cheo Rosario Y su Orquesta

03- Rico guanguanco- Wiso Pagan Y Su Orquesta

04- Cuando yo muera- Joe Cotto Y Su Orquesta

05- Yo no hablo ná- Primitivo Santos Y Su Orquesta

06- Que do-re-mi, que-do-re-fa- Bobby Quesada Y Su Orquesta

07- Buenavista guaguanco- Ralphy Santi Y Su Orquesta

08- Don Querendon- Primitivo Santos y su Orquesta

09- Los callos de Dolores- Willie Rodriguez Y Su Orquesta

10- Guanguanco de Puerto Rico- Brooklyn Sounds

11- Cosecha de mujeres- Chorolo Y Su Combo

12- Porque me engañas?- Charlie Palmieri Y Su Orquesta

13- Asi son bonco- Pete Rodriguez y su Orquesta

14- Mujer amada- C. Rodriguez Y Su Orquesta

15- Sujetate la lengua- Wlliy Rodriguez Y Su Orquesta

16- Soy Campesino- Pupi Legarreta Y su Orquesta

17- Rumbero- Orquesta Tenacion

18- Mulata- Wiso Pagan Y su Orquesta

19- Pa' sasio quien- Cheo Rosario Y Su Orquesta

20- Botellero- Ralphy Santi Y Su Orquesta


EXCELENTE RECOPILACION¡¡¡¡¡

No comments:

Post a Comment