Sunday, May 29, 2011

MUERTE DE JEFF CONAWAY IMPACTA AL MUNDO DEL CINE, NOTICIAS DEL ARTE, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN EL CINE

 
COMO HACE ALGUNOS DÍAS INDICABAMOS, LA SALUD DEL VETERANO ACTOR JEFF CONAWAY, SE HABÍA DETERIORADO AL PUNTO DE QUEDAR EN ESTADO DE COMA, LASTIMOSAMENTE, LAS NOTICIAS NO SON LAS MEJORES Y LO CIERTO ES QUE SU CUERPO HA SUCUMBIDO EN LA BATALLA CON LA MUERTE ESTE 27 DE MAYO DE 2011, CUANDO CONTABA LOS SESENTA AÑOS, LUEGO DE QUE EL CONSUMO CONTINUO DE DROGAS HICIERA ESTRAGOS EN SU ORGANISMO QUE FUERON MAGNIFICADOS A CAUSA DE UNA SOBREDOSIS FINAL. 
 
EL DECESO DE JEFF SE PRODUJO, CUANDO, LUEGO DE QUINCE DÍAS EN ESTADO DE COMA, LOS FAMILIARES DEL ARTISTA DECIDIERON QUE SE LE RETIRARA LA RESPIRACIÓN ASISTIDA, EN UN INTENTO FINAL POR BUSCAR UNA REACCIÓN EN SU ORGANISMO, QUE NO SURTIÓ EFECTO Y TERMINÓ CON SU EXISTENCIA. 
 
ANOTEMOS QUE LAS CAUSAS DE ESTA CRISIS QUE TERMINÓ LLEVANDO A LA MUERTE AL FAMOSO ACTOR JEFF CONAWAY, FUERON EN PARTE LA SOBREDOSIS, QUE ENCAJA, EN UNA MACABRA PERFECCIÓN CON LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS DE QUE VENÍA SIENDO VÍCTIMA, COMO ERA EL CASO DE UNA NEUMONÍA, SIN CONTAR QUE EL ARTISTA PERMANECIÓ NUEVE HORAS INCONSCIENTE Y CUANDO LA AMBULANCIA QUE LO LLEVÓ AL ENCINO HOSPITAL MEDICAL CENTER, SE OCUPÓ DE ÉL, SU ESTADO ERA PRACTICAMENTE IRREVERSIBLE. 
 
SOLO NOS QUEDA POR RECORDAR LA EXTENSA TRAYECTORIA ARTÍSTICA DE JEFF CONAWAY, QUE DESPEGÓ DESDE SU FABULOSA ACTUACIÓN EN GREASE, DONDE ACTUABA COMO ANTAGONISTA DE JOHN TRAVOLTA, PERO SU RECORRIDO ABARCA UNA AMPLIA GAMA DE PERSONIFICACIONES QUE LO MANTENDRÁN VIGENTE EN EL MUNDO DEL CELULOIDE. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: actrizactorfotosvideosactorescinetv.blogspot.co

No comments:

Post a Comment