Sunday, May 15, 2011

MIGUEL BOSE, UN 16 DE MAYO, RECLAMA SU DERECHO A LA INTIMIDAD, EFEMERIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
ALGUNOS ARTISTAS HAN LOGRADO QUE CADA UNA DE SUS DECLARACIONES A LA PRENSA SE CONVIERTAN EN NOTICIA Y PARA NO IR MUY LEJOS BASTA CON TRASLADARNOS AL 16 DE MAYO DE 2004, CUANDO MIGUEL BOSÉ, VISITA A MÉXICO PARA PROMOCIONAR SU CD POR VOS MUERO, DE PASO AFIRMA QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SUS DATOS BIOGRÁFICOS, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE LA INTIMIDAD DEL ARTISTA. 
 
ES DE RECORDAR QUE BOSÉ SIEMPRE HA RESERVADO SU VIDA PRIVADA Y ES ENEMIGO DE PREGUNTAS PERSONALES, AUNQUE SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A HABLAR DE SU TRAYECTORIA COMO ARTISTA Y TODO LO QUE CON ELLA TENGA RELACIÓN, ADEMÁS DE SUS DATOS BIOGRÁFICOS QUE NO LASTIMEN SU VIDA ÍNTIMA. RECORDANDO A MIGUEL BOSÉ, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. (elaguijonmusical@yahoo.es). ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.


IMÁGENES EXTRAIDAS DE: webfamosos.com

No comments:

Post a Comment