Wednesday, May 11, 2011

maxim junio 2011

Maxim junio 2011

Cameron desde pequeña tiene un carácter independiente y aventurero, que le llevó a trabajar como modelo y viajar por medio mundo durante su adolescencia.

Debutó en la gran pantalla a los 21 años, haciendo de femme fatale en uno de los mayores éxitos de Jim Carrey: La máscara.

Su interpretación en esta comedia cauDiseñotivó a millones de espectadores y le sirvió de catapulta al estrellato.


 

A esta película le siguió la producción independiente La última cena, y después el drama romántico Luna sin miel, con Keanu Reeves y Vincent D'Onofrio completando el trío protagonista. Diaz apareció poco después en Ella es única, dirigida por Ed Burns, y en Solamente se vive una vez, junto a Harvey Keitel y Craig Shefer.

Su siguiente película, La boda de mi mejor amigo, se convirtió en uno de los éxitos de taquilla más importantes de 1997, y su entrañable interpretación la reveló como una interesante actriz cómica.

Aunque su papel era secundario, hay quien piensa que Cameron consiguió hacer sombra a la verdadera protagonista del film, Julia Roberts.

Ese talento humorístico quedó confirmado un año después, cuando Diaz encabezó el reparto de la comedia romántica Algo pasa con Mary, dirigida por los hermanos Farrelly. La película no sólo le proporcionó la fama definitiva, sino que le permitió ganar algunos premios y ser nominada por primera vez al Globo de Oro.



No comments:

Post a Comment