Tuesday, May 17, 2011

M-BONE, CANTANTE DE CALI SWAG DISTRICT, OTRO RAPERO ASESINADO, EFEMERIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
LAMENTABLE RESULTA LA SUCESIÓN DE RAPEROS ASESINADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS, QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS VIENE DESANGRANDO AL HIP HOP Y DE PASO, RESTÁNDOLE UNA GRAN PARTE DE SU TALENTO Y SANGRE NUEVA, VITAL PARA  MANTENERSE COMO UN GÉNERO DE ACTUALIDAD EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, CADA VEZ MÁS EXIGENTE. 
 
EL TURNO EN ESTA CONDENABLE CADENA DE MUERTES ES PARA EL INTEGRANTE DEL GRUPO, CALI SWAG DISTRICT, RAV TALBERT, RECONOCIDO POR LOS SEGUIDORES DEL RAP, SIMPLEMENTE COMO M-BONE, QUIEN HABÍA LOGRADO POPULARIDAD CON EL TEMA, "TEACH ME HOW TO DOUGIE" QUE EN EL AÑO DE 2010, HABÍA LLEGADO RÁPIDAMENTE A FIGURAR EN LOS PRINCIPALES LISTADOS DEL GÉNERO EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN UNA DE LAS CARRERAS MÁS PROMETEDORAS EN EL RAP. 
 
LOS HECHOS OCURRIERON CUANDO M-BONE, EN COMPAÑÍA DE UN AMIGO QUE SALIÓ ILESO, ESTACIONARON SU AUTO AL FRENTE DE UNA LICORERÍA, LUGAR EN DONDE FUE ABORDADO POR OTRO VEHÍCULO DESDE EL CUAL LE DISPARARON DOS VECES EN LA CABEZA, LLEGANDO SIN VIDA AL HOSPITAL, EL 15 DE MAYO DE 2011, EN LAS HORAS DE LA NOCHE, MIENTRAS QUE LAS AUTORIDADES INVESTIGAN AUN LOS REALES MÓVILES QUE LLEVARON AL ASESINATO DE LA JOVEN PROMESA. 
 
RECORDEMOS QUE LA POPULARIDAD DE M-BONE, LLEGÓ A SU MOMENTO MÁXIMO, CUANDO, LA PRIMERA DAMA DE ESTADOS UNIDOS, MICHELLE OBAMA, EJECUTÓ ALGUNOS PASOS DE BAILE DE SU ÉXITO, "TEACH ME HOW TO DOUGIE", EN MOMENTOS EN QUE PROMOCIONABA LA CAMPAÑA DE SALUD, "LET'S MOVE". ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: Contactmusic.com, inquisitr.com, worldredeye.com, www.zimbio.com, wiznation.com

No comments:

Post a Comment