Thursday, May 19, 2011

LADY GAGA, EL PERSONAJE DEL ESPECTÁCULO, MÁS PODEROSO, SEGÚN FORBES, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
LUEGO DE UN TRABAJO ORIGINAL, CREATIVO Y EXCÉNTRICO QUE LA HA LLEVADO A ROMPER RÉCORDS MUSICALES EN TODO EL MUNDO, LA REVISTA FORBES, TAMBIÉN SE HA DEJADO SEDUCIR POR LA EXITOSA SENDA DE LADY GAGA, QUIÉN AHORA SE CONVIERTE EN LA ESTRELLA DEL ESPECTÁCULO MÁS PODEROSA EN EL MUNDO, LUEGO DE RECAUDAR EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES, 90 MILLONES DE DÓLARES. 
 
LADY GAGA ES UNA ESTRELLA QUE HA TERMINADO POR ACOSTUMBRARSE AL ÉXITO Y EN EL AÑO DE 2011, HASTA LA INTERNET SE HA DOBLEGADO CON SU PASO AVASALLANTE, BASTA CON RECORDAR QUE SUS SEGUIDORES EN FACEBOOK, SOBREPASAN LOS 32 MILLONES Y EN TWITTER YA SON MÁS DE DIEZ MILLONES, PERO SUS LOGROS VAN MÁS ALLÁ, AHORA CON FORBES. 
 
LADY GAGA HA LOGRADO DESPLAZAR DE LA LISTA DE LOS MÁS PODEROSOS A QUIEN PARECÍA INDESTRONABLE Y QUE AHORA SE ENCUENTRA DE SALIDA, SE TRATA DE LA PRESENTADORA, OPRAH WINFREY, QUIÉN SE HABÍA ACOSTUMBRADO A OCUPAR EL PRIMER LUGAR, PERO LA ESTRELLA POP ESTADOUNIDENSE NO HA RESPETADO NI SUS AÑOS, NI SU TRAYECTORIA, NI EL HECHO DE QUE SE ENCONTRABA PRÓXIMA A FINALIZAR SU PROGRAMA DE ENTREVISTAS, CON EL QUE HABÍA LOGRADO UN PODER MEDIÁTICO CASI ILIMITADO. 
 
ES DE ANOTAR QUE EL LISTADO REALIZADO POR FORBES SE BASA, NO SOLO EN LA RECAUDACIÓN DE DINERO POR PARTE DE LAS ESTRELLAS, SINO QUE ADEMÁS MIDE SUS NIVELES DE POPULARIDAD EN LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN LOS QUE LADY GAGA, NO HA DEJADO DE SER NOTICIA, YA SEA POR SUS VIDEOS, SU MÚSICA, SU VESTUARIO Ó SUS OPINIONES. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: thefirstspanishhero.blogspot.com, chismesitos.com

No comments:

Post a Comment