Thursday, May 26, 2011

FERGIE ANUNCIA UN DESCANSO PARA BLACK EYED PEAS, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
LUEGO DE LA TORMENTA DESATADA POR JUANES CON SU ANUNCIO DE RETIRARSE TEMPORALMENTE DE LA MÚSICA Y LA RUPTURA CON SU MANAGER, FERMIN MARTINEZ, TAN SOLO UNAS HORAS MÁS TARDE FERGIE, ANUNCIA QUE BLACK EYED PEAS HARÁ LO PROPIO Y TOMARÁ UN RECESO EN EL AJETREADO MUNDO DEL ESPECTÁCULO, PERO QUE EN AMBOS CASOS, NO SIGNIFICA UN RETIRO TOTAL. 
 
FERGIE, LA SEXY INTEGRANTE DE LA BANDA BLACK EYED PEAS, HA SIDO LA ENCARGADA DE DETONAR LA NOTICIA QUE HA CAIDO COMO BOMBA EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, SIN EMBARGO, WIL.I.AM, SU MÁS IMPORTANTE INTEGRANTE, APROVECHARA ESTE LAPSO PARA LANZAR UNA PRODUCCIÓN COMO SOLISTA, MIENTRAS QUE FERGIE BUSCARÁ MEJORAR SUS LAZOS FAMILIARES E INCLUSO NO DESCARTA UN EMBARAZO A FUTURO. 
 
RECORDEMOS QUE JUANES Y BLACK EYED PEAS, NO SOLO COMPARTEN LA DECISIÓN DE UN RETIRO TEMPORAL, SINO QUE LLEGARON A GRABAR JUNTOS CON BUEN ÉXITO, EL TEMA “LA PAGA”, QUE POR EL MOMENTO, SOLO PODREMOS OBSERVAR EN VÍDEO. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: zonacero.info, barranquillaestereo.com, discosfuentes.com, elheraldo.co


No comments:

Post a Comment