Saturday, May 28, 2011

EXPECTATIVA POR NUEVO ÁLBUM DE GLORIA ESTEFAN, "MISS LITTLE HABANA", EFEMÉRIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
TODO ES EXPECTATIVA, PARA UNA DE LAS GRANDES DIVAS DE LA MÚSICA HISPANA, QUE JUNTO A MIAMI SOUND MACHINE, SE CONVIERTIERA EN PIONERA EN ESTADOS UNIDOS, ABRIENDO LAS PUERTAS AL MERCADO ANGLO, LÍNEA QUE TAMBIÉN SIGUIERON OTRAS ESTRELLAS COMO JULIO IGLESIAS Y MÁS ADELANTE, UN AMPLIO GRUPO DE INTERPRETES HISPANOS ENCABEZADOS POR RICKY MARTIN, ENRIQUE IGLESIAS Y SHAKIRA. 
 
GLORIA ESTEFAN ES UNA VERDADERA ESTRELLA MUNDIAL QUE SE HA CANSADO DE CONSEGUIR ÉXITOS EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS A LO LARGO DE SU VIDA, SIENDO SIEMPRE SUCESO CON CADA PRODUCCIÓN QUE LANZA Y EL TURNO AHORA ES PARA “MISS LITTLE HABANA”, QUE VIENE PROMOCIONANDO EN SU RED SOCIAL Y DEL CUAL NO HA PODIDO EVITAR ALGUNAS INFILTRACIONES EN LA INTERNET, QUE DE TODAS MANERAS, HACEN PRESAGIAR UNA GRAN PRODUCCIÓN. 
 
GLORIA ESTEFAN ES UNO DE LOS GRANDES ORGULLOS DE AMÉRICA LATINA Y AUNQUE SU ÁLBUM SOLO SERÁ ESTRENADO A FINES DE 2011, SE ESPERA UN ADELANTO DEL MISMO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, QUE SEGURAMENTE RETORNARÁ A LOS GRANDES LISTADOS A ESTA ESTRELLA LATINA. 
 
RECORDEMOS QUE SUS PRIMEROS DISCOS FUERON BÁSICAMENTE DE MÚSICA LATINA CON BALADAS Y ALGUNOS TEMAS MOVIDOS, COMO ES EL CASO DE “REGRESA A MI”, “OTRA VEZ” Y “RÍO”, HASTA QUE EN SEPTIEMBRE DE 1984 LA CANCIÓN “DR. BEAT”, SU PRIMER SENCILLO EN INGLÉS SE UBICA RÁPIDAMENTE EN EL TOP 5 DE USA Y NÚMERO UNO EN EUROPA Y REINO UNIDO Y YA PARA 1983, EL GRUPO ERA CONOCIDO EN CENTRO Y SUR AMÉRICA Y HABÍA PRODUCIDO 5 ÁLBUMES. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: dentromusica.com, www.sortmusic.com, revistadelhogar.com, fotosdecantantes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment