Friday, May 13, 2011

ELECTROCUTADO FALLECE EL CANTANTE AZTECA, DANIEL SANCHEZ “PILOTO”, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
 UNA TRAGEDIA TIÑE DE LUTO A LA MÚSICA LATINA, ESTE 12 DE MAYO DE 2011, CON LA MUERTE DEL NOBEL CANTANTE MEXICANO, DANIEL SANCHEZ “PILOTO”, MIENTRAS PARTICIPABA EN LA GRABACIÓN DE UNO DE SUS VIDEOCLIPS. SANCHEZ “PILOTO” FUE VÍCTIMA DE UNA DESCARGA ELÉCTRICA PRODUCIDA POR UN CABLE DE UNO DE LOS MICRÓFONOS, DESTINADOS A PRODUCIR EL VIDEO, EN LA CIUDAD DE IRAPUTO, GUANAJUATO. RECORDEMOS QUE LA OPORTUNIDAD PARA QUE DANIEL SANCHEZ INICIARA SU CARRERA PROFESIONAL, LE FUE DADA EN EL REALITY MEXICANO OPERACIÓN TRIUNFO, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2002, EN DONDE, A PESAR DE NO LLEGAR A LA FINALES DEJÓ UNA GRATA IMPRESIÓN QUE HABRÍA DE CATAPULTARLO A LAS GRABACIONES. 
 
SU PRIMER ÁLBUM SE TITULÓ, “ALIENTA MI VIDA”, Y EN EL MOMENTO DE SU DECESO SE ENCONTRABA PREPARANDO UNA NUEVA PRODUCCION QUE A SUS 34 AÑOS, NO LOGRARÁ VER CONSOLIDADA, PERO QUE SILLEGA A CER LA LUZ, SIN DUDA DEJARÁ INTERESANTES VENTAS A SU CASA DISQUERA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: Milenio.com, www.informador.com.mx

No comments:

Post a Comment