Saturday, May 14, 2011

El joe ultimo capitulo

El Joe Ultimo Capítulo

Shakira, la artista colombiana más importante de todos los tiempos, hablando de su admiración por Joe Arroyo a propósito del próximo estreno de la telenovela El Joe, la leyenda en Canal RCN

‘El Joe, La Leyenda’. Esta novela cuenta la historia real de Alvaro José Arroyo, más conocido como ‘El Joe’, uno de los más grandes exponentes de la música caribeña en el mundo

Alvaro José, se crió con su papá y su madrasta, desde muy pequeño le toco trabajar para ayudar con el sustento de la casa. metía la cabeza entre las latas y así entonaba sus cantos para autoescucharse. el Joe nació en Cartagena el 1 de noviembre de 1955.




Inicio su carrera a los 8 años de edad en una presentación en el colegio, cantó en griles del barrio La Terca, ubicado en la zona de tolerancia de Cartagena.

Asi fue que empezó Joe en el mundo bajo, prostitutas, vagabundos y bohemios.

Su mira desde niño fue llegar a la fama. Por eso se escapó de su casa junto al NENE REAL (el nene y sus traviesos) y se fue a Barranquilla. Allí formó parte de la orquesta de Micky y acto seguido de la protesta, eso sí, cantando siempre sin zapatos y con muchas argollas para llamar la atención del público. A los 14 años, con su voz aguda, ya era cantante de Fruko y sus tesos y le componía "negro Chombo" a un padre que lo abandonó al nacer.

Joe siempre soñó con crear su propia orquesta, en su vida tuvo muchos problemas de salud, se puede decir que vive de milagro todo por los excesos rumbas, dietas, cansancio y sobre todo estrés.

Joe dice no soy fanático pero por toda ésta experiencia me di cuenta de que existe un ser supremo. Seguro que sí; por eso digo que 'a mi Dios todo le debo.

No comments:

Post a Comment