Friday, May 27, 2011

DIEGO TORRES EL ARTISTA DE MAYOR ACTIVIDAD EN AMÉRICA, EFEMÉRIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
SIEMPRE HEMOS RECONOCIDO EN DIEGO TORRES SU AMOR POR LA MÚSICA Y SU GRAN PROFESIONALISMO, PERO SIN DUDA, EL AÑO 2011, SE HA CONVERTIDO EN TODO UN RETO PARA ESTE ARTÍSTA ACOSTUMBRADO A GRANDES EXIGENCIAS, PERO TAMBIÉN GRANDES SATISFACCIONES QUE EMPIEZAN A VERSE CON DOS GRANDES OBJETIVOS, SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y SU PRÓXIMA PARTICIPACIÓN EN LA COPA AMÉRICA DE FUTBOL. 
 
DIEGO TORRES PRESENTÓ EL 27 DE MAYO EN EL OBELISCO, LA CANCIÓN QUE SERÁ EL HIMNO DE LA COPA AMÉRICA, “CREO EN AMÉRICA”, QUE YA EMPIEZA A IMPREGNAR CON SUS LETRAS Y MELODÍAS A TODOS LOS AMANTES DEL FÚTBOL EN EL CONTINENTE, QUE ESTARÁN COREANDO EL NOMBRE DE SU SELECCIÓN Y CANTANDO ESTA CANCIÓN QUE ABRE EL CAMINO A LO QUE SERÁ TAN ESPERADO EVENTO DEPORTIVO, EN EL QUE ADEMÁS PODREMOS OBSERVAR EL REAL POTENCIAL DE NUESTRAS SELECCIONES RUMBO A LAS ELIMINATORIAS AL PRÓXIMO MUNDIAL EN 2014. 
 
DE OTRA PARTE, DIEGO TORRES SE ALISTA PARA LO QUE SERÁ SU PRÓXIMA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS, EN LA QUE PROMETE PRESENTACIONES INOLVIDABLES QUE NO SOLO DEJARÁN SATISFECHOS A LOS ASISTENTES, SINO QUE SIN DUDA, INCREMENTARÁN EL NÚMERO DE SEGUIDORES DE ESTE SOBRESALIENTE ARTISTA ARGENTINO. 
 
DE GRAN EXPECTATIVA HA SIDO SU ANUNCIO DE UN ESPECTÁCULO EN HOMENAJE AL REY DEL POP, MICHAEL JACKSON, QUE BIEN PODRÍA SER LA LLAVE MAESTRA QUE ABRA LAS PUERTAS DEL MERCADO ANGLO Y DEL RESTO DEL MUNDO, EN EL QUE DIEGO TORRES CADA DÍA ES MÁS CONOCIDO. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: tomamusica.com, hola.com, www2.esmas.com, harianamusic.blogspot.com, noticiasliterarias.com, labradorygolden.com.ar

No comments:

Post a Comment