Wednesday, May 25, 2011

DECIAMOS AYER, EL PRIMER ÁLBUM DE ALEJO STIVEL, EX TEQUILA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UN VIEJO CONOCIDO DE LA MÚSICA, DE TRAYECTORIA REALMENTE EXITOSA COMO CANTANTE DE TEQUILA Y TAMBIÉN COMO PRODUCTOR MUSICAL, DECIDE DAR SUS PRIMEROS PASOS COMO SOLISTA Y ES ASÍ COMO LANZA SU ÁLBUM, DECÍAMOS AYER, SE TRATA DE ALEJO STIVEL, ARTISTA QUE SIN DUDA, DARÁ MUCHO DE QUE HABLAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, EN UNA CARRERA EN SOLITARIO QUE SEGURAMENTE SE EXTENDERÁ POR TODO EL MUNDO DE HABLA HISPANA. 
 
RECORDEMOS QUE ALEJO STIVELBERG KATZ, MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA COMO ALEJO STIVEL, ES UN ARGENTINO DE 53 AÑOS QUE HA DEDICADO SU VIDA A UNA CARRERA MUSICAL IMPECABLE, QUE AHORA INICIA UNA NUEVA SENDA, LUEGO DE PRODUCIR MÁS DE UN CENTENAR DE DISCOS A OTROS ARTISTAS QUE RECONOCEN SU CALIDAD MUSICAL. 
 
LOS DONES MUSICALES DE ALEJO STIVEL NACIERON DESDE EL MISMO DÍA DE SU NACIMIENTO EN UN HOGAR EN EL QUE SU PADRE FUE EL ESCRITOR, DIRECTOR Y PRODUCTOR DE CINE Y DE TELEVISIÓN DAVID STIVEL Y SU PROGENITORA, LA ACTRIZ ZULEMA KATZ, POR LO QUE NO ERA MUY DIFICIL PREVER QUE EL DESTINO DE ALEJO SE ENCONTRABA DE ALGUNA MANERA, LIGADO A LAS ARTES. 
 
ALEJO STIVEL ES UN INTÉRPRETE QUE INICIÓ SU CARRERA A FINES DE LOS AÑOS SETENTA CON LA SPOONFUL BAND, QUE HABRÍA DE MUTAR SU NOMBRE A TEQUILA, AGRUPACIÓN EN LA QUE DEJARA UN AMPLIO LEGADO MUSICAL PARA EL PÚBLICO DE AMÉRICA LATINA, LUEGO DE UNA DÉCADA DE ÉXITOS, SIN CONTAR MÚLTIPLES INTERVENCIONES COMO PRODUCTOR CON LOS MAS IMPORTANTES EXPONTES DEL POP Y ROCK HISPANO, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, HASTA EL 2011, EN QUE DECIDE INICIAR SU PROPIA HISTORIA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: elmundo.es, blogcolumpio.wordpress.com, canarias24horas.com, foro.cuandocalientaelsol.net, www.formulatv.com

No comments:

Post a Comment