Sunday, May 15, 2011

'THE DARK KNIGHT RISES', LA PRÓXIMA CINTA DE BATMAN Y LA MÁS COSTOSA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
SIN DUDA, LOS SUPERHÉROES CLÁSICOS SIGUEN DE MODA, Y AL PARECER, LAS GRANDES CINEMATOGRÁFICAS NO ESTÁN DISPUESTAS A DEJAR PASAR EL MOMENTO SIN BUENOS DIVIDENDOS, ES POR ELLO QUE HAN DECIDIDO BOTAR LA CASA A POR LA VENTANA CON LA PRÓXIMA PELÍCULA DE BATMAN, LA TERCERA DE LA TRILOGÍA, QUE HASTA EL MOMENTO ES TODO UN ÉXITO. 
 
LA PRODUCTORA WARNER HA HECHO EL ANUNCIO DE QUE PARA LA TERCERA CINTA DE BATMAN, INVERTIRÁ LA NO DESPRECIABLE CIFRA DE 250 MIL DÓLARES, UNA INVERSIÓN CON LA QUE DEJAN EN CLARO QUE SE TRATARÁ DE UNA DE LAS EMPRESAS MÁS AMBICIOSAS DE WARNER QUE AUN NO SE RESIGNA A PERDER A SU MÁXIMA “GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO”, COMO LO ES HARRY POTTER, YA EN SU RECTA FINAL.  
 
LO INTERESANTE DE 'THE DARK KNIGHT RISES', ADEMÁS DE LA AMPLIA INYECCIÓN ECONÓMICA, SERÁ QUE A DIFERENCIA DE LAS ANTERIORES SAGAS DEL HOMBRE MURCIELAGO, LA PLANTILLA TITULAR DE ACTORES SE MANTIENE, DANDO CONTINUIDAD A LA HISTORIA QUE APUNTA A SUPERAR EL RÉCORD DE TAQUILLA DE LA ANTERIOR CINTA, QUE LOGRÓ SUPERAR LOS MIL MILLONES DE DÓLARES. 
 
AUNQUE LA CINTA ESTÁ DESTINADA A SER ESTRENADA EN EL AÑO 2012, NO SERÁ EXTRAÑO QUE EMPIECEN A RONDAR TODO TIPO DE COMENTARIOS A CERCA DE LA PRODUCCIÓN, COMO EL DE SABER QUIEN SERÁ EL ANTAGONISTA Y ARCHI-ENEMIGO DE BATMAN Y AGUNOS ADELANTOS QUE CREARAN EXPECTATIVA ENTRE LOS SEGUIDORES DE ESTE MÍTICO SUPERHÉROE QUE ASPIRA A RECUPERAR SU LUGAR DE IMPORTANCIA DENTRO DE LAS PREFERENCIAS DEL PÚBLICO MUNDIAL. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: hartodel.com, cuartodehilarion.blogspot.com, cinemadiario.com,
comicdayha.blogspot.com, taringa.net

No comments:

Post a Comment