Tuesday, May 24, 2011

CON SU PRIMER ÁLBUM COMO SOLISTA, ROMEO SANTOS, VIVE UNA GRAN AVENTURA, EFEMÉRIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
LUEGO DE UN EXITOSO CICLO EN EL GRUPO AVENTURA, CON EL QUE SE DIO A CONOCER COMO UNA ESTRELLA DEL MUNDO LATINO, EL INTÉRPRETE ROMEO SANTOS CONFIRMA SU ESTATUS CON EL LANZAMIENTO EN LOS PRIMEROS DÍA DE MAYO DE SU PRIMER ÁLBUM EN SOLITARIO QUE HA LLAMADO “FÓRMULA”, EN EL QUE SIN DUDA HA OBTENIDO LOS ELEMENTOS EXACTOS PARA UN PRODUCTO QUE CONQUISTARÁ AL MERCADO HISPANO Y SIN DUDA ABRIRÁ CAMINOS NUEVOS EN PÚBLICOS DE TODO EL MUNDO. 
 
EL 24 DE MAYO DE 2011, LUEGO DE UN EXITOSO DEBUT CON SU ÁLBUM, FÓRMULA, QUE TERMINÓ DESPLAZANDO A MANÁ Y UBICÁNDOSE EN PRIMER LUGAR DE VENTAS EN TAN SOLO UNA SEMANA, LANZA EL VÍDEO DE SU PRIMER SINGLE, YOU, CON EL QUE SE CONSOLIDA EN EL GUSTO POPULAR.

 
EL VIDEO HA SIDO REGISTRADO EN LOS ÁNGELES, CON LA DIRECCIÓN DE PARRIS Y LA PRESENCIA DE LA ACTRIZ JAMIE LYNN SIGLER, ACTRIZ DE LA SERIE “LOS SOPRANO” Y CON ÉL, ROMERO BUSCA, NO SOLO IGUALAR LOS RÉCORDS IMPUESTOS EN ÉPOCAS DE SU GRUPO AVENTURA, SINO LOGRAR MARCAS QUE SUPEREN CON CRECES LAS VENTAS Y RECONOCIMIENTOS ANTERIORES Y DEMUESTREN DE UNA VEZ POR TODAS, SU EVOLUCIÓN Y EL CARISMA DE UN ARTISTA CUYO NOMBRE ESTÁ DESTINADO A CONVERTIRSE EN PUNTO DE REFERENCIA PARA LAS ESTRELLAS LATINAS. 
 
ROMEO SANTOS ES EL ÍDOLO MUSICAL, CUYAS PRODUCCIONES LO HAN LLEVADO A LA CIMA, DE DONDE MUY PROBABLEMENTE NO DESCIENDA EN UNAS DÉCADAS, MIENTRAS SU CALIDAD MUSICAL NO DECAIGA Y SUS SEGUIDORES PERMANEZCAN FIELES A SU ORIGINAL ESTILO DE BACHATA FUSIONADA A OTROS GÉNEROS DE HOY. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: cmonkeys.net, larepublicamusical.com, losmascotizados.com, elbachatipico.com, mundorankiao.com, baniactivo.com

No comments:

Post a Comment