Tuesday, May 31, 2011

CHESPIRITO ABRE CUENTA EN TWITTER CON 300 MIL SEGUIDORES, EFEMERIDES MUSICALES, NOTICIAS DEL ARTE, UN DIA COMO HOY EN EL CINE

 
EL HUMORISTA VIVO, MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA, HA DECIDIDO INCURSIONAR EN UNA DE LAS REDES SOCIALES MÁS IMPORTANTES, COMO LO ES TWITTER Y LOCIERTO ES QUE ESE MOMENTO ERA ESPERADO POR INFINIDAD DE PERSONAS, QUE NO TARDARON EN HACERSE SEGUIDORES DE ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, MÁS CONOCIDO COMO CHESPIRITO, QUIEN DESDE EL 28 DE MAYO YA SOBREPASA LAS 300 MIL INSCRIPCIONES A SU CUENTA. 
 
CHESPIRITO ABRIÓ SU CUENTA BAJO EL NOMBRE DE @ChespiritoRGB, EL CUAL CADA VEZ SE CONVIERTE EN EL LUGAR DILECTO DE LOS AMANTES DEL HUMOR Y DE PASO SEGUIDORES DE UNA GRAN LEYENDA, QUE SIGUE VIGENTE A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO CON SUS CLÁSICOS PERSONAJES COMO EL CHAVO DEL OCHO, EL CHAPULÍN COLORADO, EL CHOMPIRAS, CHAPARRON BONAPARTE, ENTRE OTROS. 
 
COMO DATO ANECDÓTICO, LAS PRIMERAS PALABRAS QUE DIGITÓ EL ASTRO MEXICANO FUERON: “HOLA. SOY CHESPIRITO. TENGO 82 AÑOS, Y ÉSTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TUITEO. ESTOY DEBUTANDO. ¡SÍGANME LOS BUENOS!” Y AHORA LO PODREMOS SEGUIR Y VER SU FOTO SENTADO AL COMPUTADOR EN SU CUENTA, EN LA QUE YA SE HAN CONVERTIDO EN SEGUIDORES ALGUNAS DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE TELEVISA Y OTRAS DE CARÁCTER MUNDIAL Y NO ES PARA MENOS, SI HABLAMOS DE ESTA GRAN ESTRELLA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: farandula.co, minuto30.com, tvcincomonteria.com

No comments:

Post a Comment