Saturday, May 21, 2011

Capitulo final de chepe fortuna

Capitulo final de chepe fortuna

Llega a su fin ‘Chepe Fortuna’, la novela que le rindió un homenaje a la costa Caribe colombiana y que con sus divertidas historias cautivó a los colombianos.

Nina Cabrales y su familia sufren un gran dolor ante la inesperada muerte de Colombia, la mujer que los acompañó por muchos años y quien llegó a convertirse en la segunda madre de Cabrales.

El impacto de la noticia, hace que Jeremías Cabrales recobre la memoria. Y aunque la difunta y su hermana Venezuela nunca llevaron una buena relación, ésta última entra en shock cuando se entera de su muerte.


A pesar del amargo momento por el que está pasando a raíz de la muerte de su nana, en medio de la velación, Niña da el primer paso y decide hablar con el ahora alcalde Chepe Fortuna, a quien le confiesa que nunca lo ha dejado de amar y le propone que sea su compañero por el resto de la vida. ¿Lograrán por fin ser felices después de tantas dificultades?

¿Cuál será el destino de Malvina ahora que no cuenta con el apoyo de Bruno, Aníbal Conrado y Francisco, quienes se encuentran presos por tráfico de personas?

Chepe y niña  tejen una historia de amor que parece imposible, ambos sueñan estar unidos ser el uno para el otro.

Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio ‘El Tiburón’, sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro.

Niña Cabrales descendiente de una de las más importantes familias de la costa y ahora que regresa de hacer una especialización en España, viene con el sueño de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico y en especial de ayudar a los pescadores del barrio del Tiburón.

Chepe y Niña no se conocen, sin embargo ambos sueñan mutuamente el uno con el otro. Chepe además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado.

No obstante, pronto sabrá que el sueño que tuvo donde auxiliaba a una sirena con el rostro de Niña Cabrales, será un vaticinio para su vida que lo acercará al poder de la ciudad y a la mujer de sus sueños.

marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia Cabrales, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’.

No comments:

Post a Comment