Monday, May 30, 2011

CANTANTE DE DESPECHO, CARLOS VALENCIA, ACUSADO DE 30 HOMICIDIOS, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UNA NOTICIA HA CAUSADO ASOMBRO DENTRO DE LOS SEGUIDORES DE LA MÚSICA DEL DESPECHO, AL DARSE A CONOCER LA NOTICIA DE LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS NUEVOS VALORES DEL DESPECHO, CARLOS HUMBERTO VALENCIA, QUIEN AL PARECER, LLEVABA UNA DOBLE VIDA, PUES ADEMÁS DE LOGRAR INTERESANTES ÉXITOS DENTRO DEL GÉNERO, TAMBIÉN SE DESEMPEÑABA COMO SICARIO, QUIEN AHORA ES ACUSADO DE LA MUERTE DE TREINTA PERSONAS. 
 
CARLOS VALENCIA ES UN JOVEN DE 25 AÑOS, NACIDO EN CARTAGENA DEL CHAIRA, CAQUETÁ, QUIÉN SE ENCONTRABA POSICIONADO COMO UNA DE LAS NUEVAS PROMESAS DEL GÉNERO DESPECHO, CON ÉXITOS QUE COMO: DETRÁS DE LA PUERTA Y TE EXTRAÑO, LO POSICIONARON EN LA RADIO LOCAL.
 
LO CIERTO ES QUE LOS TEMAS DE CARLOS VALENCIA CADA VEZ LOGRABAN MERCADOS MÁS EXTENSOS Y SUS CANCIONES RÁPIDAMENTE ALCANZARON LA ACEPTACIÓN POPULAR POR MEDIO DE CANALES TAN IMPORTANTES COMO LA INTERNET, MEDIO EN EL CUAL HA CONSEGUIDO CENTENARES DE SEGUIDORES POR MEDIO DE LOS CUALES, SE APROXIMABA, PASO A PASO AL ESTRELLATO. 
 
CARLOS HUMBERTO VALENCIA FUE UNO DE TANTOS MENORES DE EDAD RECLUTADOS POR LAS FARC, QUE SE ACOGIÓ EN 2005 AL PROGRAMA DE REINSERCIÓN DEL GOBIERNO COLOMBIANO, EN EL QUE RECIBÍA SALARIOS PERIÓDICOS, PERO A PESAR DE SU TALENTO MUSICAL Y RELATIVA ESTABILIDAD ECONÓMICA, AL PARECER DECIDIÓ ACEPTAR “ENCARGOS” POR DINERO, PARA ASESINAR PERSONAS, ENTRE LAS QUE SE INCLUYE UN AGENTE DEL ORDEN Y MÚLTIPLES CIUDADANOS. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

No comments:

Post a Comment