Tuesday, May 3, 2011

ACTRIZ Y CONEJITA PLAYBOY, YVETTE VICKERS, FUE DESCUBIERTA LUEGO DE UN AÑO DE MUERTA, EFEMERIDES DEL CINE, NOTICIAS DEL CINE, UN DIA COMO HOY EN LAS ARTES

 
AUNQUE EL MUNDO CADA VEZ ES MÁS PEQUEÑO CON LOS AVANCES DE LA TECNOLOGÍA, TAMBIÉN AUMENTA LA SOLEDAD DE LAS PERSONAS, QUE PUEDEN PASAR INADVERTIDAS, SIN QUE NI SIQUIERA SUS SERES QUERIDOS LO PERCIBAN, COMO LE OCURRIÓ A LA ACTRIZ Y CONEJITA DE PLAYBOY DE MEDIADOS DEL SIGLO XX, YVETTE VICKERS, QUIEN FUE ENCONTRADA MUERTA EL 27 DE ABRIL DE 2011, LUEGO DE UN AÑO DE SU DECESO. 
 
SOLO FUE HASTA QUE UNA MUJER PENSÓ QUE YA HACÍA MUCHO QUE NO VEÍA A SU VECINA Y SUS CARTAS PERMANECÍAN SIN LEER, QUE TERMINÓ HACIENDO UN MACABRO DESCUBRIMIENTO EN LA CASA DE CANYON, CALIFORNIA QUE HASTA ENTONCES PERTENECÍA A LA MÍTICA YVETTE VICKERS, QUIEN SE ENCONTRABA EN LOS CUARTOS SUPERIORES DE SU CASA, MOMIFICADA POR EL TIEMPO. 
 
ES DE ANOTAR QUE YVETTE VICKERS DE 82 AÑOS LLEVABA UNA VIDA INDEPENDIENTE Y MUY LIGADA A LOS CORREOS QUE LLEGABAN  DE TODO EL MUNDO, EN LOS QUE CIENTOS DE SEGUIDORES QUERÍAN SABER DE ELLA, PERO ESTO NO FUE SUFICIENTE PARA QUE ALGUIEN SE DIERA CUENTA DE QUE LA VETERANA ARTISTA HABÍA DEJADO DE EXISTIR, AL PARECER POR CAUSAS NATURALES. 
 
RECORDEMOS QUE YVETTE VICKERS, ADEMÁS DE SUS CAUTIVADORAS FOTOS EN PLAYBOY, PARTICIPÓ EN PELÍCULAS COMO: "ATTACK OF THE 50-FOOT WOMAN" Y "ATTACK OF THE GIANT LEECHES", SIENDO EN SU MOMENTO, UNO DE LOS NOMBRES MÁS APETECIDOS DE HOLLYWOOD, PERO LA LLEGADA DE NUEVAS CAMADAS DE ACTRICES Y EL PASO DEL TIEMPO LA FUERON RELEGANDO AL OLVIDO, QUE EN SU CASO, HA SIDO EXTREMO. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.


También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.


EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010

- Hoy es el día, tú magazín positivo, canal Makuira tv, Riohacha, La Guajira, Colombia
- Famosa 90.3 fm, San Fernando de Apure - Venezuela
- Transamerica FM, Villarrica - Paraguay
- Radio Agrovision FM de San Carlos, Ñuble, VIII Region del Bio Bio, Chile.
- FM Identidad, Buenos Aires, Argentina
- Bohemia Stereo, Miami, Estados Unidos
- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay

- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Paz Stereo FM, Ibagué, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
- FM Espacio, dedicadas a vos, de Berazategui, Argentina
- La Metro Radio 92.1 F.M.,  dosquebradas Risaralda, Colombia
- Stiks Radio, Bogotá, Colombia
- Extremo 95.1FM, Mapastepec, Chiapas, México
- Estación 71, Morelia, México
- Radio FM Municipal 88.7., Aluminé, Pcia. del Neuquén, Argentina

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: spookytoms.com, 123nonstop.com, wtf-film.com, probertencyclopaedia.com, pepecahiers.blogspot.com, foro.enbiciporsantander.com,  moka.net.au,  europaplus.tv, retrozone.tumblr.com, inquisitr.com

No comments:

Post a Comment