Wednesday, April 6, 2011

POR FIN, IGUALDAD DE GÉNERO EN LOS GRAMMY ANGLO CON 30 CATEGORIAS MENOS, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
UNA MEDIDA SIN DUDA CONTROVERSIAL, PERO QUE SE CONVIERTE EN UN MAGNÍFICO EJEMPLO DE EQUIDAD DE GÉNERO ES LA TOMADA POR LA ORGANIZACIÓN DE LOS GRAMMY ANGLO AL PERMITIR QUE HOMBRES Y MUJERES COMPITAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES EN ALGUNAS DE LAS MÁS IMPORTANTES CATEGORÍAS. 
 
ES INTERESANTE QUE EN TIEMPOS EN QUE SE PRETENDE SEPARAR LA ACTIVIDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER CON EL PRETEXTO DE LOGRAR “IGUALDAD”, UNA ORGANIZACIÓN TAN PRESTIGIOSA COMO LOS GRAMMY LOS UNA CON IGUALDAD DE CONDICIONES, SIENDO EL DE MEJORES CUALIDADES, QUIEN PUEDA GANAR, SIN IMPORTAR SU GÉNERO. 
 
POR EL MOMENTO, EN MEDIO DE SU MAYOR REFORMA EN TODA SU HISTORIA SON 30 LAS CATEGORÍAS QUE YA NO EXISTIRÁN EN LOS GRAMMY, PERO SIN DUDA EL EVENTO IRÁ ADQUIRIENDO MÁS INTERÉS POR PARTE DE UNA AUDIENCIA ÁVIDA DE CALIDAD Y POR SOBRE TODO DE NUEVOS LINEAMIENTOS QUE ALEJEN A NUESTRA POBLACIÓN DE LOS ERRADOS FEMINISMOS Y MACHISMOS QUE SON SOLO EXTREMOS EN LOS QUE UN GÉNERO PRETENDE DOMINAR AL OTRO, ALEJADOS DE LA VERDADERA IGUALDAD DE SEXOS, UN EQUILIBRIO QUE CADA PERSONA DEBE BUSCAR, SIN ESE EXCESO QUE PRODUCEN LAS DOS TÍPICAS TENDENCIAS QUE EN LUGAR DE UNIR, SEPARAN A LA COMUNIDAD. 
 
TAN SOLO RESTA ESPERAR QUE NO APAREZCAN LOS CONTEOS LUEGO DE CADA PREMIACIÓN PARA AVERIGUAR QUE GÉNERO GANÓ, PUES AQUÍ SIN DUDA, EL TRIUNFADOR SERÁ LA MÚSICA.ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010

- Hoy es el día, tú magazín positivo, canal Makuira tv, Riohacha, La Guajira, Colombia
- Famosa 90.3 fm, San Fernando de Apure - Venezuela
- Transamerica FM, Villarrica - Paraguay
- Radio Agrovision FM de San Carlos, Ñuble, VIII Region del Bio Bio, Chile.
- FM Identidad, Buenos Aires, Argentina
- Bohemia Stereo, Miami, Estados Unidos
- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Paz Stereo FM, Ibagué, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
- FM Espacio, dedicadas a vos, de Berazategui, Argentina
- La Metro Radio 92.1 F.M.,  dosquebradas Risaralda, Colombia
- Stiks Radio, Bogotá, Colombia
- Extremo 95.1FM, Mapastepec, Chiapas, México
- Estación 71, Morelia, México

No comments:

Post a Comment