Friday, April 1, 2011

PENELOPE CRUZ, UNA ESPAÑOLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD, EFEMERIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
JORNADA INOLVIDABLE PARA ESPAÑA SE VIVIÓ EN HOLLYWOOD, ESTE PRIMERO DE ABRIL DE 2011, CUANDO LA AFAMADA ESTRELLA DEL CINE, PENELOPE CRUZ SE HIZO PRESENTE PARA RECIBIR UNO DE LOS HOMENAJES MÁS ANHELADOS POR TODO ARTISTA EN EL ORBE, SU PROPIA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA, EN DONDE FUE ACOMPAÑADA POR SU PAREJA Y TAMBIÉN ACTOR DE CATEGORÍA, JAVIER BARDEM Y POR LA MEGAESTRELLA DEL CINE, EL CAPITAN JACK SPARROW, JOHNNY DEPP. 
 
LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LA ESTRELLA ESTUVO PLAGADA DE MUCHAS EMOCIONES, EMPEZANDO POR QUE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ESPAÑOLA EN RECIBIR TAL DISTINCIÓN, EN MEDIO DE UNA GRAN MUCHEDUMBRE QUE NO QUISO PERDERSE DE UN MOMENTO TAN MÁGICO, EN DONDE PENELOPE SE HACE DUEÑA DE LA ESTRELLA 2436 DEL PASEO DE LA FAMA. 
 
EN LA CEREMONIA, LA ACTRIZ LAUREADA TAMBIÉN CON EL PREMIO OSCAR, AGRADECIÓ A QUIENES LA LLEVARON PASO A PASO AL ESTRELLATO EN CINTAS QUE DE ALGUNA MANERA MARCARON SU CAMINO A HOLLYWOOD DE LA MANO DE PEDRO ALMODOVAR COMO: "VOLVER", "CARNE TRÉMULA", "TODO SOBRE MI MADRE" O "ABRE LOS OJOS" , PERO SIN DUDA, SU MÁXIMO SUEÑO SE CUMPLE AL COMPARTIR CRÉDITOS NUEVAMENTE CON JOHNNY DEPP Y AHORA EN UNA PELÍCULA QUE SE HA MULTIPLICADO POR DOS, COMO LO ES PIRATAS DEL CARIBE IV, DE LA QUE YA SE GRABA SU QUINTA PARTE, AUN SIN SER ESTRENADA. RECORDANDO A PENELOPE CRUZ. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.


También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.


EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010

- Hoy es el día, tú magazín positivo, canal Makuira tv, Riohacha, La Guajira, Colombia
- Famosa 90.3 fm, San Fernando de Apure - Venezuela
- Transamerica FM, Villarrica - Paraguay
- Radio Agrovision FM de San Carlos, Ñuble, VIII Region del Bio Bio, Chile.
- FM Identidad, Buenos Aires, Argentina
- Bohemia Stereo, Miami, Estados Unidos
- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador

- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Paz Stereo FM, Ibagué, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador

- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
- FM Espacio, dedicadas a vos, de Berazategui, Argentina
- La Metro Radio 92.1 F.M.,  dosquebradas Risaralda, Colombia
- Stiks Radio, Bogotá, Colombia
- Extremo 95.1FM, Mapastepec, Chiapas, México
- Estación 71, Morelia, México

No comments:

Post a Comment