Saturday, April 30, 2011

orgulloperdidoclubcolombia.com

orgulloperdidoclubcolombia.com

Esta es una campaña hecha por la empresa Club Colombia y Bavaria, quienes desean volver a recuperar ciertas identidades de la empresa y la vida colombiana que están desapareciendo y no se veía la posibilidad de recuperarlas.

Es así como deciden buscar a Antropólogos, Diseñadores y Empresarios, para que por medio de ellos hagan estudios, diseños y manualidades con el fin de revivir todo aquello que alguna vez le dió história y reconocimiento a Colombia ante el mundo.

Decidieron aportar 1000 millones de pesos para premiar a todo aquel que realice o rescate algo de lo que ya no existe o se dejo de producir o de mostrar a la vista del público en Colombia.

Se determinaron 10 tipos o técnicas para llevar a cabo esta premiación. las 10 técnicas seleccionadas son: Peyones Wayuú de la Guajira, Tejidos de Algodón de Charalá, Alfarería de Ráquira, Sombrerería de Ancuyá, Filigrana del Chocó, Marimba de Chonta de Guapi, Alpargatas de Guacamayas, Talla en Madera del Amazonas, Cestería de Esparto y Cestería de Paja Tetera de Nariño.

Las cuales serán premiadas en diciembre del 2011, donde a cada ganador se le dará en dinero su premio ganado.

Se anotaron un Golazo estas 2 empresas Nacionales al hacer este concurso?.


Deja tus comentarios aquí.

No comments:

Post a Comment