Wednesday, April 27, 2011

EL CANCER NO PERDONA LA VIDA A POLY STYRENE, CANTANTE PUNK Y LIDER DE X-RAY SPEX, EFEMERIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
UNA MEGA ESTRELLA DEL PUNK, HA PERDIDO SU BATALLA CONTRA EL CANCER DE PULMÓN QUE TERMINÓ HACIENDO METÁSTASIS EN LOS DEMÁS ÓRGANOS VITALES, SE TRATA DE POLY STYRENE, LÍDER DEL GRUPO BRITÁNICO X-RAY SPEX, QUIEN FINALIZA SUS DIAS EL 25 DE ABRIL DE 2011, CUANDO TAN SOLO CONTABA LOS 53 AÑOS. 
 
LA NOTICIA, SIN DUDA, ERA ESPERADA DENTRO DEL MUNDO DE LA MÚSICA, YA QUE EN FEBRERO, LA ARTISTA HABÍA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA A “THE SUNDAY TIMES” Y ALLÍ HABÍA REVELADO LOS ESTRAGOS DEL CÁNCER QUE HABÍA EXTENDIDO SUS TERRIBLES TENTACULOS, DESDE LOS PULMONES HASTA LA COLUMNA VERTEBRAL Y TAMBIÉN HABÍA ACTIVADO EL CÁNCER DE MAMA, CON LOS CUALES TUVO QUE LUCHAR EN DIVERSOS ESTUDIOS Y SESIONES CURATIVAS, PERO SU DESTINO YA ESTABA SELLADO.
 
ANOTEMOS QUE POLY STYRENE HABÍA SIDO BAUTIZADA CON EL NOMBRE DE MARIAN JOAN ELLIOTT-SAID, QUIEN DESDE TEMPRANA EDAD SE CONVIRTIÓ EN SEGUIDORA DE SEX PISTOLS, HASTA QUE DECIDE CREAR SU PROPIA BANDA CUANDO APENAS ALCANZABA LA MAYORÍA DE EDAD, ES POR ESTOS MOMENTOS QUE APARECE X-RAY SPEX, GRUPO CON EL QUE LLEGA A LA FAMA MUNDIAL, GRACIAS A ÉXITOS COMO "OH BONDAGE UP YOURS", CARACTERIZADOS POR CONTROVERTIDOS MENSAJES Y EL DEBUT DE POLY COMO INTÉRPRETE. 
 
POLY STYRENE HABÍA DESARROLLADO CON LOS AÑOS UNA PERSONALIDAD BIPOLAR QUE SE CONVIRTIÓ EN UN PROBLEMA DIFICIL DE TRATAR, INCLUSO BUSCÓ TODO TIPO DE AYUDAS PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA, INCLUIDA SU UNIÓN A LOS HARE KRISHNA, QUE INFLUYÓ EN SU CARRERA COMO SOLISTA A COMIENZOS DE LOS AÑOS OCHENTA DEL S. XX.
  
ES IMPORTANTE ANOTAR QUE EN TREINTA AÑOS DE CARRERA COMO SOLISTA, SOLO DEJÓ GRABADOS TRES ÁLBUMES, EL ÚLTIMO DE LOS CUALES, “GENERATION INDIGO”, VIÓ LA LUZ TAN SOLO EN MARZO DE 2011, POR ELLO, NO TUVO TIEMPO DE REALIZAR CAMPAÑAS PARA DIFUNDIRLO, EN UNA CARRERA NO MUY PROLÍFICA, SI SE TIENE EN CUENTA QUE A LO LARGO DE SU VIDA SOLO GRABÓ CUATRO ÁLBUMES, QUE SIN EMBARGO, FUERON SUFICIENTES PARA ADQUIRIR RENOMBRE EN LA MÚSICA PUNK, QUE PIERDE A UNO DE SUS VALUARTES. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010

- Hoy es el día, tú magazín positivo, canal Makuira tv, Riohacha, La Guajira, Colombia
- Famosa 90.3 fm, San Fernando de Apure - Venezuela
- Transamerica FM, Villarrica - Paraguay
- Radio Agrovision FM de San Carlos, Ñuble, VIII Region del Bio Bio, Chile.
- FM Identidad, Buenos Aires, Argentina
- Bohemia Stereo, Miami, Estados Unidos

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Paz Stereo FM, Ibagué, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador

- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
- FM Espacio, dedicadas a vos, de Berazategui, Argentina
- La Metro Radio 92.1 F.M.,  dosquebradas Risaralda, Colombia
- Stiks Radio, Bogotá, Colombia
- Extremo 95.1FM, Mapastepec, Chiapas, México
- Estación 71, Morelia, México
- Radio FM Municipal 88.7., Aluminé, Pcia. del Neuquén, Argentina

IMÁGENES EXTRACTADAS DE: last.fm, creepyinsight.com, independent.co.uk,  revjph.blogspot.com, probertencyclopaedia.com, zm.nu

No comments:

Post a Comment