Thursday, March 17, 2011

Secundaria secreta

Secundaria secreta

Esta serie es la única en su estilo que se emitirá por este canal, el cual aspira a que tenga una magnífica acogida por parte de sus seguidores, ya que nunca antes ha habido una serie de este tipo en los canales de televisión de ningún país, y más con este estilo de argumento.

Cartoon Network presenta en Latinoamérica su primera serie live action en muchos años: "Secundaria Secreta" (Unnatural History), el próximo domingo 3 de abril, a las 7:00 p.m.

Cuando los padres de Henry Griffin (Kevin G. Schmidt) deciden que es hora de que tenga una vida normal, lo mandan a Washington, D.C. a vivir con su primo Jasper (Jordan Gavaris) y su tío Bryan, quien es director de la Secundaria James Smithson, asentada en el mismo edificio que un Museo de Historia Natural.

Henry pronto se sumergirá en un mundo nuevo de secretos e intriga donde tendrá que usar sus habilidades y también obtener la ayuda de Jasper y su nueva amiga, Maggie.

Henry desarrolló habilidades extraordinarias que aprendió mientras vivía con sus padres antropólogos en los lugares más exóticos del mundo. Henry se crío entre la diversidad cultural y ha tenido aventuras y experiencias filosóficas con varios maestros y estudiantes.

También ha obtenido muchas habilidades especiales, físicamente y mentalmente, incluyendo cazar, lanzar una jabalina, bucear, caminar sobre el fuego, artes marciales y como enfocar su “chi” de energía.

Pero si sus talentos son útiles cuando se tratan de situaciones difíciles en la jungla o el desierto, no son necesariamente las mejores para las situaciones en la escuela secundaria.

Qué opinas de esta história?.

Esperamos tus comentarios aquí.

No comments:

Post a Comment