Tuesday, March 22, 2011

Secuestrados Discovery channel

Secuestrados Discovery channel

Maryland.- La policía mató a un hombre molesto con la programación de la cadena Discovery Channel que el miércoles retuvo a tres personas en la sede de la compañía. Todos los rehenes están a salvo.

Los agentes pasaron unas tres horas negociando con el agresor después de que entró al edificio en un suburbio de Washington alrededor de la 1 de la tarde, pistola en mano y con varias latas adosadas a su cuerpo.

Thomas Manger, jefe de policía del condado de Montgomery, dijo que un artefacto explosivo detonó en el cuerpo del pistolero cuando le dispararon, y estaban trabajando para determinar si dos cajas y dos mochilas que traía consigo contenían explosivos. Las mil 900 personas que laboran en la instalación lograron salir a salvo.

Manger dijo que los agentes monitoreaban al agresor por medio de cámaras de seguridad del edificio y algunos de ellos se acercaron cuando lo vieron sacar la pistola y apuntarla a uno de los rehenes.

Un funcionario de la policía que solicitó el anonimato debido a que la investigación está en marcha dijo que las autoridades identificaron al individuo como James J. Lee, de 43 años.

Qué hacer para aprender a manejar la Intolerancia?.

Deja tus comentarios aquí.




No comments:

Post a Comment