Tuesday, March 29, 2011

Planeta incierto discovery channel

Planeta incierto discovery channel

Esto se trata de hechos que han sucedido y sucederán, pero que no se pueden predecir, pues el planeta está en un constante cambio, la tierra sufre cambios físicos y naturales y las leyes humanas corrompidas y son aplicadas a los que menos tienen deudas o problemas con la ley, como en el caso de Mandela.

Gracias a la fuerza de sus convicciones , Nelson Mandela pudo poner fin a la violencia desatada por su encarcelamiento en Sudáfrica, hecho que fue considerado un milagro por el resto del mundo. Como símbolo internacional de ese milagro, Mandela ordenó que la noble prisión de Robben Island, donde estuvo recluído diecisiete años, pasara de ser el bastón del apartheid a icono multirracial de la paz.

California y Tokio, devastadas por poderosos terremotos. Nueva York, hundida tras un enorme tsunami. Y la humanidad entera amenazada por décadas de un invierno surrealista como consecuencia de la erupción de un gigantesco volcán. Todo eso ocurrirá, advierten los científicos. Sólo es cuestión de tiempo.

Hay catástrofes que no pueden prevenirse, tal como quedó demostrado en las últimas semanas en el sur de Estados Unidos. Después del huracán Katrina, que arrasó con Nueva Orleáns, el mes pasado, ahora llegó Rita, y pese a ser un fenómeno totalmente anunciado, en las últimas 48 horas provocó inundaciones, incendios y trastornos de todo tipo.

Qué podemos predecir para el planeta?.

Dejanos tus comentarios aquí.

No comments:

Post a Comment