Thursday, March 17, 2011

Pelicula el gato con botas

Pelicula el gato con botas

Según la trama de la película y el conocimiento en el tiempo de la misma, esta se trata de un joven que heredó un gato de su padre, y que este animalito se convirtió en su angel guardian, al punto que por él, llego a ser un rico y renombrado rey de aquellos tiempos.

La película trata siempre de la fortuna que tuvo este joven cuando su padre le dejo dicho animal, pues lo que quiso hacer con él inmediatamente fue comerselo, pero la astucia del gato, hizo vivir una história que a nuestros días, tovía parece de sueño.

Pues aquí se muestra como un animal se vuelve inteligente, y convierte a su amo en un rico y acaudalado rey en aquellos tiempos, claro que el gato también salió favorecido, pues de hay en adelante fue respetado y obedecido por los servidos del rey, y lo que hacía con los ratones era jugar con ellos, pues no los volvió a comer.

Estas películas de histórias irreales, nos dejan una enseñanza, no debemos desesperarnos ante la primera dificultad que se nos presente en la vida, sino que con inteligencia y tranquilidad, todo se puede solucionar.

También se puede considerar esta historia para fines didácticos de administración de empresas, todo "jefe" o "gerente" en algún momento deberá "confiar" o "delegar" trabajos a un subalterno. Darle la oportunidad a alguien de ayudarnos puede ser la clave en nuestra vida que nos haga prosperar.

Pues la inteligencia de este gato lo llevó a convertir un ogro en ratón el cual se comió, para convertir a su amo en rey y dueño de algo que no era de él.

Qué se aprende de esta clase de películas?.

Esperamos tus comentarios aquí.


No comments:

Post a Comment