Thursday, March 17, 2011

MUERE MICHAEL GOUGH, ETERNO MAYORDOMO DE BATMAN Y LA VOZ DEL HOMBRE HALCON, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
NO TODOS LOS DÍAS LA MUERTE DE UN ARTISTA MALAYO CUBRE TITULARES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PLANETA, PERO SIN DUDA, EL FALLECIMIENTO DEL ACTOR MICHAEL GOUGH, LO AMERITA POR SU EXTENSA HOJA DE VIDA EN LA ACTUACIÓN, DENTRO DE UNA CARRERA QUE EN GRAN PARTE DESARROLLÓ EN HOLLYWOOD Y EN DONDE ÚLTIMAMENTE SE HABÍA DESTACADO EN SU PAPEL DE ALFRED, MAYORDOMO DE BATMAN EN CUATRO DE LAS CINTAS DEL HOMBRE MURCIÉLAGO, EN DONDE VIO DESFILAR EN EL PROTAGÓNICO A ESTRELLAS COMO VAL KILMER, MICHAEL KEATON Y GEORGE CLOONEY. 
 
MICHAEL GOUGH FALLECE A LOS 94 AÑOS DE EDAD, EL 17 DE MARZO DE 2011, RODEADO DE SUS SERES QUERIDOS, LUEGO DE UNA TRAYECTORIA REALMENTE ADMIRABLE, EN LA QUE PARTICIPÓ EN 150 PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, COMO ES EL CASO DE “DOCTOR WHO”. 
 
EL INICIÓ DE LA CARRERA PROFESIONAL COMO ACTOR DE MICHAEL GOUGH SE DIO EN 1947, EN LA CINTA "BLANCHE FURY" Y EN LOS AÑOS SESENTA SE DIO A CONOCER EN CINTAS DE TERROR COMO “EL HORROR DE DRACULA” Y “EL FANTASMA DE LA OPERA”, MIENTRAS QUE SU ÚLTIMA PARTICIPACION EN EL SÉPTIMO ARTE LLEGÓ DE LA MANO DE TIM BURTON CON CORPSE BRIDE EN 2005 Y ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS CON SU VOZ EN 2010. 
 
SIN DUDA, EL MÁXIMO HOMENAJE RECIBIDO POR EL ACTOR FUE EL PREMIO TONY DE BROADWAY QUE OBTUVO EN 1979, COMO MEJOR ACTOR DESTACADO EN UNA OBRA DE TEATRO POR BEDROOM FARCE. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.


También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.


EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010
- Hoy es el día, tú magazín positivo, canal Makuira tv, Riohacha, La Guajira, Colombia
- Famosa 90.3 fm, San Fernando de Apure - Venezuela
- Transamerica FM, Villarrica - Paraguay
- Radio Agrovision FM de San Carlos, Ñuble, VIII Region del Bio Bio, Chile.
- FM Identidad, Buenos Aires, Argentina
- Bohemia Stereo, Miami, Estados Unidos
- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Emisora Gold Hits, Bogota, Colombia
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Paz Stereo FM, Ibagué, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador

- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
- FM Espacio, dedicadas a vos, de Berazategui, Argentina
- La Metro Radio 92.1 F.M.,  dosquebradas Risaralda, Colombia
- Stiks Radio, Bogotá, Colombia
- Extremo 95.1FM, Mapastepec, Chiapas, México
- Estación 71, Morelia, México

No comments:

Post a Comment