Wednesday, March 23, 2011

MUERE ELIZABETH TAYLOR, EL CINE PIERDE SU BELLEZA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
UNA LAMENTABLE NOTICIA NOS ENTREGA EL 23 DE MARZO, PERO DE 2011, CON EL FALLECIMIENTO A LOS 79 AÑOS, DE UNA DE LAS GRANDES DIVAS DEL SÉPTIMO ARTE DURANTE EL SIGLO XX, ELIZABETH TAYLOR, VÍCTIMA DE PROBLEMAS CARDIORESPIRATORIOS MIENTRAS DORMÍA, CUANDO SE ENCONTRABA INTERNADA EN EL HOSPITAL CEDARS SINAI. 
 
LIZ TAYLOR DEJA UN LEGADO ENORME DE TALENTO Y BELLEZA DENTRO DE UNA EXTENSA CARRERA EN LA QUE GRABÓ MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PELÍCULAS, SIN CONTAR SUS MÚLTIPLES APARICIONES EN TELEVISIÓN, SIENDO DE GRATA RECORDACIÓN LAS CLÁSICAS CINTAS DE CLEOPATRA, AL LADO DE SU AMOR, RICHARD BURTON Y QUIEN LE TEME A VIRGINIA WOLF?. 
 
SUS ÚLTIMOS PAPELES EN EL SEPTIMO ARTE, LOS EJECUTÓ EN LOS PICAPIEDRAS Y LOS SIMPSONS, MIENTRAS QUE DIOS, EL DIABLO Y BOB FUE SU ÚLTIMO PAPEL, EN UNA SERIE DE TV. 
 
SIN DUDA, LA VISIÓN DE ELIZABETH TAYLOR SE EXTENDIÓ A DISTINTOS ASPECTOS MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN, CON LIZ, SE VA UNA GRAN FILANTROPA, DEDICADA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS A ACTIVIDADES HUMANITARIAS, SIN OLVIDAR QUE FUE UNO DE LOS MÁS GRANDES APOYOS DEL REY DEL POP, MICHAEL JACKSON, EN SUS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS, PUES SIEMPRE CREYÓ EN SU INOCENCIA, Y CON QUIEN AHORA SE REUNE EN LA ETERNIDAD. 
 
NUNCA OLVIDAREMOS A ELIZABETH TAYLOR, LA GRAN COLECCIONISTA DE JOYAS Y TAMBIÉN LA MUJER QUE SIEMPRE BUSCÓ AL AMOR DE SU VIDA, SIN IMPORTAR QUE PARA ELLO TUVIERA QUE CASARSE EN OCHO OPORTUNIDADES. 
 
TAYLOR GANÓ DOS PREMIOS OSCAR COMO MEJOR ACTRIZ: EL PRIMERO POR UNA MUJER MARCADA EN 1960 Y EL SEGUNDO, POR ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF? EN 1966. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.


También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010
- Hoy es el día, tú magazín positivo, canal Makuira tv, Riohacha, La Guajira, Colombia
- Famosa 90.3 fm, San Fernando de Apure - Venezuela
- Transamerica FM, Villarrica - Paraguay
- Radio Agrovision FM de San Carlos, Ñuble, VIII Region del Bio Bio, Chile.
- FM Identidad, Buenos Aires, Argentina
- Bohemia Stereo, Miami, Estados Unidos

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Paz Stereo FM, Ibagué, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
- FM Espacio, dedicadas a vos, de Berazategui, Argentina
- La Metro Radio 92.1 F.M.,  dosquebradas Risaralda, Colombia
- Stiks Radio, Bogotá, Colombia
- Extremo 95.1FM, Mapastepec, Chiapas, México
- Estación 71, Morelia, México

No comments:

Post a Comment