Thursday, March 17, 2011

bondiband

Bondiband

Los BondiBand son un grupo de seis amigos músicos de Rock que viven en Villa Tornasol. Pero lo que nadie sabe es que en sus cinturones se esconden los Hexarocks que les darán el poder para que sus instrumentos se conviertan en increíbles dispositivos que les permitirán luchar como verdaderos superhéroes.

Cada episodio será una nueva aventura en la que estos héroes rockeros tendrán que evitar que la malvada Miss C. Lebrity se adueñe de la todopoderosa piedra rosa que yace en el centro de la tierra.

World Screen informa que, Disney XD Latinoamérica, mediante la compañía Buena Vista International adquirió los derechos de transmisión de la serie animada BondiBand, una producción local basada en la idea original de AIM.

Realizada en conjunto por tres empresas, dos latinoamericanas y una española quienes se embarcaron para su difusión a lo largo de todo el mundo. Durante el Cartoon Connection se pudieron ver muestras del nuevo titulo.

Las tres corporaciones que adquirieron esta serie son: Leda Films Argentina, Exim Licensing Group de México, y Mondo Spain de España. Pues ellas creen que es una muy buena inversión la que han hecho, y será un éxito para ellos.

El canal ya dispone de los derechos de emisión por lo tanto la serie no tardara en estrenarse en las pantallas de la señal. BondiBand es una serie infantil dirigida a una franja de niñas y niños entre los 4 a 11 años.

Es una historia con mucha acción, con mucho humor y más de una docena de canciones con ritmo Rock, Ska, Pop y hasta Hip Hop. Uno de los logros que ha conseguido la animación fue el “The Next Best Thing!” (El Próximo Gran Éxito) coronación entregada en la última edición del Licensing Show de Londres.

Cómo ven la alianza de estas tres corporaciones?.

Esperamos tus comentarios aquí.

No comments:

Post a Comment