Wednesday, March 30, 2011

ALBERT HAMMOND, HOMENAJEADO POR LA ACADEMIA DE MÚSICA DE ESPAÑA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
MERECIDO HOMENAJE A UNA DE LAS GRANDES LEYENDAS DE LA MÚSICA UNIVERSAL, SERÁ RENDIDO POR LA ACADEMIA DE MÚSICA DE ESPAÑA A LA VIDA Y OBRA MUSICAL DEL INCREIBLE CANTAUTOR BRITÁNICO ALBERT HAMMOND. 
 
SE TRATA DEL PREMIO LATINO DE HONOR, GALARDÓN QUE SERÁ ENTREGADO A ALBERT HAMMOND EN EL MES DE MAYO, COMO RECONOCIMIENTO A UNA CARRERA QUE POCO A POCO SE APROXIMA AL MEDIO SIGLO, PLAGADO DE ÉXITOS TAN GRANDES COMO: "IT NEVER RAINS IN SOUTHERN CALIFORNIA", "ANSIEDAD" O "NOSOTROS" , SIN CONTAR EL GRAN NÚMERO DE LETRAS CEDIDAS A MULTITUD DE ESTRELLAS DE PRIMER ORDEN EN LA MÚSICA QUE LE HAN VALIDO DIVERSOS HOMENAJES ENTRE LOS QUE SE CUENTA LA ORDEN DEL IMPERIO BRITÁNICO QUE LE IMPUSO LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA, ESA MISMA QUE ALGUNA VEZ JOHN LENNON RECHAZARA POR SER SOLO UNA MEDIDA DE VENTAS Y NO POR SU REAL ASPECTO ARTÍSTICO, PERO QUE AL FINAL ACEPTÓ BAJO PRESIÓN DE LOS DEMÁS BEATLES. 
 
DENTRO DE LOS ARTISTAS DE AMERICA LATINA QUE HAN RECIBIDO EL PREMIO LATINO DE HONOR FIGURAN REALES LEYENDAS, COMO ES EL CASO DE: BEBO VALDÉS, FRANCO DE VITA, CAETANO VELOSO O CHAVELA VARGAS. 
 
HAMMOND ES UNO DE LOS POCOS ARTISTAS QUE HA LOGRADO UN TALENTO SIN IGUAL, GRACIAS AL CUAL, SU FAMA SE HA DESARROLLADO POR IGUAL EN PAÍSES ANGLO O HISPANOS, EN DONDE HA DEJADO VERDADERAS ESTELAS DE ÉXITOS, EN CADA UNA DE SUS FACETAS LABORALES, SIEMPRE UNIDAS A LA MÚSICA. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.


También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.


EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010
- Hoy es el día, tú magazín positivo, canal Makuira tv, Riohacha, La Guajira, Colombia
- Famosa 90.3 fm, San Fernando de Apure - Venezuela
- Transamerica FM, Villarrica - Paraguay
- Radio Agrovision FM de San Carlos, Ñuble, VIII Region del Bio Bio, Chile.
- FM Identidad, Buenos Aires, Argentina
- Bohemia Stereo, Miami, Estados Unidos
- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Radio Mundial de Ecuador

- Radio Vilamalla en España
- Paz Stereo FM, Ibagué, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
- FM Espacio, dedicadas a vos, de Berazategui, Argentina
- La Metro Radio 92.1 F.M.,  dosquebradas Risaralda, Colombia
- Stiks Radio, Bogotá, Colombia
- Extremo 95.1FM, Mapastepec, Chiapas, México
- Estación 71, Morelia, México

No comments:

Post a Comment