Thursday, February 24, 2011

Chat de a todo ritmo

Chat de a todo ritmo

Cecelia "CeCe" Jones, interpretada por Bella Thorne, el personaje es una de las co-lideres de la serie.

Se describe como confidente y traviesa, fue el impulso principal detrás de ella y su mejor amiga Rocky para protagonizar "Shake It Up Chicago".

Seguro, que ella casí pierde la oportunidad para entrar en "Shake It Up Chicago" sin la persistencia de Rocky. Según Thorne, el personaje es una marimacho con un poco de moda.

En el episodio "Add it Up", se revelo que que CeCe tiene dislexia.

Raquel "Rocky" Blue, interpretada por Zendaya, es la segunda de las co-lideres de la serie.

Descrita como la "niña buena" de las dos, es una chica optimista. Rocky fue la primera de las dos en ganar un papel en "Shake It Up Chicago."

Flynn Jones, interpretado por Davis Cleveland, es el hermano menor de CeCe.

Descrito como "muy sabio más allá de sus años", las caracteristicas de Flynn incluyen tener un apetito por el tocino, los juegos de video, y molestar a su hermana mayor.

Ty Blue, interpretado por Roshon Fegan es el hermano mayor de Rocky.

Aunque un bailarín experto, pasó sobre la oportunidad de probar para "Shake It Up Chicago", alegando que no baila para "el hombre".

Su personalidad se describe como "hip, frío y sarcástico," y él es un mujeriego autoproclamado.

Deuce Martinez, interpretado por Adam Irigoyen es la sombra de CeCe y Rocky, amigo de la calle-inteligente. Deuce se dice que va dentro de una vía para casi todo.

Gunther y Tinka Hessenheffer, interpretados por Kenton Duty y Sunshine Caroline, son "amigos-enemigos" de Rocky y CeCe en la escuela y como bailarines y compañeros en "Shake It Up Chicago."

El duo de gemelos fraternales de hermano/hermana entraron por primera vez a Chicago como estudiantes de intercambio de un pequeño país de montañas en el primer grado.

Teniendo acentos distintos, los hermanos usan ropa brillante muy acentuada.

No comments:

Post a Comment