Friday, November 26, 2010

Chat de nps no puede ser

Nps no puede ser chat

Miami, Venevisión Internacional, anunció que la serie juvenil NPS (No puede ser), se estrenará el próximo lunes en Latinoamérica por la pantalla de Boomerang. Luego de exhibir las tres exitosas temporadas de Somos Tu y Yo, Boomerang tiene grandes espectativas con la difusión del Spin-off, de esta fenomenal serie musical juvenil, dijo Cesar Diaz, VP de ventas de Venevisión Internacional.

 Venevisión Internacional, estan confiados que NPS (No puede ser), cautivará al público juvenil de Latinoamérica.  Es la primera vez que Boomerang estrena una serie antes que se trasmita por televisión abierta.  Se difundirá por todos los paises de habla hispana en américa latina.

Esta nueva serie para adolescentes se desarrolla un año y medio después de Somos Tu y Yo en NPS (No pued ser ).  Este lanzamiento esta acompañado de una nueva banda sonora de canciones originales, interpretadas por los actores juveniles.

NPS (No puede ser), fue creada producida y dirigida por el equipo detrás de Somos Tu y Yo, la dirección, y la producción creativa fue de Vladimir Perez, coproductora María Beatriz Padrón, producción general Rock diaz y otros muchos más que participaron en la serie.  NPS (No puede ser), se estrenará el próximo lunes a las 6 p.m.




No comments:

Post a Comment